Personal Injury
No Legal Fees Until You Settle or Win
Get Free Case Review

Hechos del Bullying Estudiantil en Los Estados Unidos

Hechos del Bullying Estudiantil en Los Estados Unidos

Incruste esta infografía en su sitio

Nota del editor: Tenga en cuenta que Buckfire & Buckfire, P.C. no está aceptando casos de intimidación de estudiantes.

La jurisprudencia reciente en Michigan ha hecho que sea extremadamente difícil ganar este tipo de demanda contra un sistema escolar o empleados de la escuela. El contenido a continuación es solo para fines informativos. Sinceramente lamentamos no poder continuar este tipo de caso para usted o su hijo.

Los abogados de lesiones personales de Michigan en nuestro bufete de abogados reciben llamadas de padres preocupados cada semana sobre sus hijos que están siendo intimidados en las escuelas de Michigan.

Estamos buscando activamente demandas en varios casos. Creamos la infografía a continuación para mostrar los hechos y las estadísticas sobre el acoso escolar. Debe compartir esta infografía con otras personas que trabajan para evitar este problema al:

  • Incrustar el gráfico en su propio sitio web.
  • Proporcionar un enlace a esta página en su propio sitio web.
  • Blogueando sobre eso.
  • Compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Google +.
  • Enviar por correo electrónico a amigos y colegas este enlace: http://bit.ly/studentbullyingfacts

El acoso a estudiantes en las escuelas en los Estados Unidos es un problema grave y muy frecuente en nuestros sistemas escolares en la actualidad.

Las estadísticas muestran que un estudiante es intimidado cada siete minutos en nuestro país y que la mayoría de la intimidación ocurre en los patios de recreo.

Los efectos de la intimidación son profundos y tienen un gran impacto psicológico en el estudiante acosado y a menudo causa problemas de aprendizaje en el aula.

La mayoría de los estados tienen leyes contra el acoso en los libros, pero la mayoría no son lo suficientemente importantes como para afectar este problema o reducir la cantidad de acoso que se produce en todo el país.

Sin leyes más estrictas y la aplicación real de esas leyes, los sistemas escolares no sentirán la presión de tomar las medidas afirmativas necesarias para eliminar el problema del acoso que aterroriza a tantos niños inocentes y vulnerables todos los días.

Descargue nuestra infografía en inglés también. Vea abajo:

Student Bullying in United States Statistics and Facts

Embed this image on your site

Bullying en los Estados Unidos Estadísticas y Hechos por Buckfire & Buckfire, P.C. está licenciado bajo una licencia Reconocida-NoDerivs 3.0 Unported de Creative Commons.

Lawrence J. Buckfire
Best Michigan personal injury lawyer winning highest settlements for injury, malpractice, & accident victims.